Ofrece Luis Armando Díaz

Mejor atención médica y educación para familias
lad
Luis Armando Díaz se comprometió a trabajar de la mano con el próximo presidente municipal Narciso Agúndez Montaño para construir un hospital y escuelas de educación básica que mejoren la calidad de vida de la población en edad de estudiar.

San José del Cabo, Baja California Sur. –Ante los miles de simpatizantes que ha visitado el candidato al séptimo distrito electoral Luis Armando Díaz se comprometió a trabajar de la mano con el próximo presidente municipal Narciso Agúndez Montaño para construir un hospital y escuelas de educación básica que mejoren la calidad de vida de la población en edad de estudiar, en uno de los asentamientos más grandes de Baja California Sur, como lo es Vista Hermosa.

Luis Armando Díaz, manifestó que un gobierno que no atienda la salud, la seguridad y educación es un gobierno que no debe dirigir un estado, por eso el próximo 7 de junio la ciudadanía debe salir a votar por los candidatos del Movimiento Progresista, quienes siempre le han cumplido a su gente.

Asimismo, comentó que los panistas están demostrando la desesperación por el apoyo brindado de simpatizantes en reuniones y el cierre de campaña donde los candidatos las izquierdas lograron confirmar el respaldo ciudadano, además de que a días de las votaciones más personas de los adversarios se unen al Movimiento Progresista de BCS.

El ex presidente municipal de Los Cabos, insistió que lo más importante es salir a votar el domingo 7 de junio y tapar bocas a los adversarios quienes utilizan la guerra sucia para ganar, sin embargo las urnas pondrán en prueba que proyecto representará a Los Cabos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments