Un mes más de espera

Más retrasos en las obras del centro de CSL
centro de Cabo San Lucas
Debido a diversos detalles, la obra de remodelación de las calles del centro de la delegación de Cabo San Lucas,se extenderá un mes más.

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras las diversas críticas de comerciantes del centro de la delegación de Cabo San Lucas, por el retraso en las obras de remodelación de las calles de la zona, la SEPUIE se había comprometido a entregar la obra el último día de mayo. Sin embargo, debido a diversos detalles, la obra se extenderá un mes más.

De acuerdo al presidente del Subcomité de Obras del FOIS, Heriberto Anaya, los trabajos no han sido de la mejor calidad.

“El acabado en el FOIS no nos gustan, no es uniforme, el acabado en algunas banquetas que están muy rugosa, se nota la grava, ahora se ve arenita, no es uniforme. Ahorita estamos suponiendo que se va a terminar en un mes aproximadamente si porque hay muchos detalles”.

El también presidente del Colegio de Ingenieros Sección Los Cabos explicó que continuarán vigilando de cerca la construcción y agregó que la constructora encargada del trabajo está contratada por el gobierno del estado y no por el FOIS.

Agregó Heriberto Anaya que no participarán en la segunda etapa de rehabilitación del centro de CSL no participarán debido a que no fueron invitados y a que el FOIS no cuenta con los recursos necesarios.

“Saben ellos que estamos preocupados por la calidad de los trabajos, no sólo por los tiempos de ejecución, y que vamos a estar aquí para apoyarlos y que se haga la obra en el menor tiempo posible, pero dentro de la calidad que requiere FOIS. Pero no vamos a participar en la segunda etapa, el fideicomiso no tiene tanto recurso como antes”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments