Ha destinado el Patronato del Estudiante Sudcaliforniano

Más de medio millón de pesos en becas
becas PES
Los estímulos se distribuyen de la siguiente manera: para jóvenes de secundaria,mil 500 pesos; preparatoria, 2 mil pesos y para los estudiantes universitarios, 2 mil 500 pesos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Problemas económicos ya no deberían ser un factor para dejar de estudiar, ya que el gobierno estatal –por medio del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano- lleva ya entregados más de 500 mil pesos en becas a estudiantes de educación media, media superior y superior.

La representante del Gobierno del Estado en Cabo San Lucas, Guadalupe Saldaña expuso que estos apoyos son para jóvenes de probada excelencia académica

“Ahorita estamos con un programa de becas muy fuerte entregamos más de medio millón de pesos en Los Cabos, la mitad de eses recurso fue entregado en becas normales que jóvenes gestionan a través del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano; la otra mitad de este más de medio millón de pesos fue para estímulos económicos que se da a los alumnos que reúnen un promedio de 9.3 en adelante”.

Los estímulos se distribuyen de la siguiente manera: para jóvenes de secundaria, mil 500 pesos; preparatoria, 2 mil pesos y para los estudiantes universitarios, 2 mil 500 pesos. Aprovechó Guadalupe Saldaña que aún quedan espacios para aspirantes a beca, por lo que invita a los jóvenes a acercarse ya sea al Patronato o a la representación del Gobierno del Estado.

“Quiero aprovechar el medio para decirles a los jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad que tenemos todavía espacios para que gestionen su beca, lo pueden hacer directamente en la pagina del patronato o en nuestras oficinas, en la calle Aguajitos, en la plaza Tres Vírgenes, o en su propia institución y sobre todo a jóvenes que tienen un promedio bueno porque tienen la oportunidad de lograr este estimulo a la excelencia” concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments