Que beneficiaron a más de 40 mil personas revela SEDESOL

Más de 50 mdp a Empleo Temporal en BCS
PET SEDESOL
El monto invertido en el programa del Empleo Temporal fue superior a los 50 millones de pesos y se sumaron más de 40 mil personas.

Los Cabos, Baja California Sur.- la delegada estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Araceli Dominguez, dio a conocer que el monto invertido en el programa del Empleo Temporal fue superior a los 50 millones de pesos y se sumaron más de 40 mil personas.

Destacó que de los 42 mil 113 empleos registrados en la entidad, 25 mil 547 corresponden a San José del Cabo y Cabo San Lucas y se pagaron mil 340 pesos acá quien, por 10 días laborados.

Para este programa, se ejercieron 56 millones 431 mil pesos 420 pesos; de los cuales corresponden a Los Cabos 34 millones 232 mil 980 pesos.

Aseveró que el que 40 mil personas hayan participado en los Empleos Temporales no significa que dicho número de personas estén desempleados.

«Mucha gente tiene empleo en hoteles, restaurantes o construcciones. Esto únicamente fue un apoyo para que la población pudieran limpiar las calles y viviendas, empleo inmediato que sirvió para reactivar la economía de Los Cabos”, concluyó.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments