Así como apoyo al Deporte, señaló el candidato al VII distrito electoral

Más becas y programas para la niñez y juventud, prioridad de LAD
lad
Luis Armando Díaz dijo que es responsabilidad de los gobiernos fomentar el deporte y actividades recreativas que inciten a la niñez y juventud a prevenir problemas sociales, ya que personas ocupadas y productivas no tienen tiempo para la ociosidad ni malos hábitos.

San José del Cabo, Baja California Sur.-Los deportistas en la agenda legislativa de los diputados de izquierda son una prioridad, por ello en nuestras propuestas planteamos más presupuestos y programas para fortalecer la formación de niños, niñas y jóvenes que sean prospectos en materia deportiva.

El candidato al VII distrito electoral, Luis Armando Díaz, fue reiterativo que de llegar al Congreso Local, el apoyo será para todos los deportistas que se esfuerzan en el trabajo diario para sobresalir, no sólo para aquellos de alto rendimiento, ya que se ha cometido el error de apoyar solamente a quienes han sobresalido.

“Buscaremos que haya incentivos para todos aquellos que sean prospectos en materia deportiva, nos interesa apoyarlos en su formación, porque es triste ver como los papás y entrenadores batallan para obtener recursos para que los deportistas nos representen a nivel estatal, nacional e internacional”.

Luis Armando Díaz, quien durante su cargo como presidente municipal apoyó a los deportistas de las diferentes disciplinas en Los Cabos, dijo que es responsabilidad de los gobiernos fomentar el deporte y actividades recreativas que inciten a la niñez y juventud a prevenir problemas sociales, ya que personas ocupadas y productivas no tienen tiempo para la ociosidad ni malos hábitos.

Aseguró que trabajará muy de cerca con Narciso Agúndez Montaño, próximo presidente municipal de Los Cabos, para generar mejores espacios recreativos y la promoción al deporte, ya que este municipio es rico en talento deportivo, donde se ha logrado poner en alto al destino a nivel nacional e internacional.

Recordó que su experiencia política le permite conocer el sentir ciudadano, principalmente de los niños y jóvenes que se han visto afectados por la falta de apoyos del actual gobierno estatal, y que requieren servidores públicos que sirvan a la gente y funcionen para beneficio de todos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments