Ernesto Ibarra criticó el trabajo de los cuerpos de vigilancia y seguridad

Mano dura contra la delincuencia exige diputado
Ernesto Ibarra
El diputado panista Ernesto Ibarra criticó el trabajo de los cuerpos de vigilancia y seguridad.

Los Cabos, Baja California Sur.- Después de que una ambulancia de la Cruz Roja fuera atacada en una colonia de Cabo San Lucas, el diputado panista Ernesto Ibarra criticó el trabajo de los cuerpos de vigilancia y seguridad.

“Yo estaba tranquilo cuando el mismo presidente municipal dijo que ya había pactado con las pandillas, pero en realidad es otra cosa. Si vienes a las colonias, tú te das cuenta de los jóvenes que se encargan de delinquir. No significa que todos los jóvenes que ves en la calle sean delincuentes, pero sí hay muchos muy agresivo, y se deben poner cartas sobre el asunto”, externó Ibarra.

Aseveró que deben respetarse tanto a las unidades como elementos de la Cruz Roja ya que ellos únicamente hacen su trabajo y brindan un servicio útil a la comunidad, por lo que señaló que hace falta ser más estrictos en el cumplimiento de la ley.

  “Tenemos que ser más estrictos, y yo le pediría, una vez más, a Seguridad Pública, trabaje de la mano con Seguridad Pública Municipal, se tienen que hacer más operativos, operativos serios, hay que aplicar mano dura al que no quiera entender. Es una pena que esos vándalos se aprovechen de la situación, porque estos muchachos lo único que quieren es salvar una vida” concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments