Las cabeñas colonias ya llevaban más de veinte días sin el vital líquido.

Manda Oscar Leggs pipas de agua a ValParaíso y La Ballena

Los Cabos, Baja California Sur. – El alcalde electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro envió pipas de agua a las colonias ValParaíso y La Ballena, quienes llevaban más de veinte días sin el vital líquido.

Esto, ante los continuos reclamos de las familias cabeñas por el desabasto de agua potable que los ha hecho padecer la administración que encabeza, Jesús Armida Castro Guzmán.

“Cómo puede ser que nos tengan a las colonias con tanto tiempo sin agua, es injusto, porque las pipas si tienen donde llenar, y la red de agua sin servicio, solo aire sale por las mangueras, pero, eso sí, el recibo llega puntualito” lamentó la señora Josefina, vecina de la súper manzana 14, de la colonia La Ballena, en San José del Cabo.

Por su parte, el presidente electo, Oscar Leggs Castro “exhibió” a la actual administración por su falta de sensibilidad ante la escasez del vital líquido en el que vive la  colonia ValParaíso “(…) cumplían veinte días sin agua, por eso, apoyamos con ocho viajes de pipas; de no ser por nuestro apoyo, las familias de esta colonia estarían 15 días más sin el servicio”.

“Mi compromiso es con las familias cabeñas, por eso, seguimos firmes, apoyando a quienes más lo requieren; estamos conscientes de la problemática de escasez de agua potable en este destino, pero, por eso, continuaremos redoblando esfuerzos en beneficio de las familias” concluyó el Alcalde electo.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Ramon Peralta
Ramon Peralta
3 months ago

Si los quince pozos que abastecen a los acueductos l y ll producen 860 ls. Y planta potabilizadora 80 ls. Y tomando en cuenta que pa San Lucas no mandan ni madres, que *?»#? Hacen con el Agua o en realidad que está pasando, ya que la lagartona se vaya mucho a la….