El comisionado estatal del PT quiere volver a ocupar la silla de alcalde.

Luis Armando Díaz ¿quiere regresar?

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de haber sido acusado del delito de corrupción que lo llevó a pasar un tiempo tras las rejas, el expresidente municipal de Los Cabos, Luis Armando Díaz y hoy comisionado estatal del Partido del Trabajo (PT) se encuentra dedicado a realizar actos anticipados de campaña.

Quien fuera detenido a las afueras de un Oxxo del fraccionamiento Monte Real, el pasado 1 de diciembre del 2011 se le ha visto promocionando su imagen, logotipo del partido y realizando reuniones con militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo en diversas zonas del municipio cabeño.

Fuentes cercanas al equipo de Luis Amando Díaz señalaron, “está trabajando duro en todo el municipio, estuvimos en Santa Anita y nos recibieron muy bien; nos han apoyado el ingeniero Antonio Agúndez y el regidor Flavio Olachea, creo, vamos muy bien”.

Cuando se le cuestiono de dónde provenía el dinero para realizar los viajes, reuniones por todo el municipio señaló “eso no lo sé, creo se le da un presupuesto para eso al señor Luis Armando Díaz por parte del Partido del Trabajo, como es el encargado a nivel estatal, tiene un presupuesto; pero la verdad mentiría si le digo de donde viene el dinero, o si el señor Luis Armando paga todo, no lo sé”.

“Las reuniones las estamos haciendo para fortalecer al partido, y pues apoyar a Luis Armando a llegar de nueva cuenta a la presidencia de Los Cabos; muchos dicen que ha sido el mejor alcalde que Los Cabos pudo tener.”

Cabe recordar que el actual Comisionado del Partido del Trabajo a nivel estatal, Luis Armando Díaz fue denunciado en redes sociales apenas en marzo del 2020, de estar recibiendo dinero de las arcas municipales de la actual administración que encabeza Jesús Armida Castro Guzmán. Situación, que, hasta el momento, el tesorero municipal, Rigoberto Arce Martínez no ha querido aclarar.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments