Con recursos propios, y ante la inacción del Ayuntamiento, comenzaron a rellenar los cráteres que "adornan" las calles.

Los sanluqueños, “hasta la madre de tanto bache”

Los Cabos, Baja California Sur. – Hartos, cansados, “hasta la madre de tanto bache” un grupo de ciudadanos se abocó a rellenar los huecos que tapizan las principales calles de la delegación de Cabo San Lucas.

Con una cartulina en color anaranjado que dice: “Bacheo voluntario, gracias por su propina”, un par de personas se encuentran colocando material de asfalto en los hoyos más profundos que se encuentran en el sanluqueño fraccionamiento Miramar, exactamente en la calle Camino al Faro y Gardenias.

“Estos baches los estamos sufriendo todos, la verdad creo, que todas las familias que estamos aquí estamos hasta la madre de tanto bache, y las autoridades sin hacer nada, Cabo San Lucas está muy abandonado” lamentó una de las entrevistadas quien agregó: “el material lo compramos nosotros, por eso pedimos un poco de cooperación de los conductores, para continuar colocando nosotros mismos el material en los huecos”.

En paralelo, en el camino denominado “La Brecha” en la delegación sanluqueña, también se puede observar a cuatro integrantes de la familia Rodríguez “rellenando” los profundos baches con tierra, mientras una persona con una gorra en mano pide un poco de “apoyo” para “sacar para las aguas y seguir ayudando un poco a la comunidad”.

“Estos baches están tremendos, los carros chicos golpean muy feo, y el gobierno como ya se va, ni siquiera manda raspar las calles o echarles agua con pipa y si no lo hace la autoridad, pues hay que hacerlo nosotros”, añadió.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments