Consideran cabeños en redes sociales.

Los del PAN “puros muertos y balazos nos trajeron”

Los Cabos, Baja California Sur. – Luego de que la aspirante a la alcaldía de Los Cabos por los partidos PAN-PRI-PRD-Humanista-PRS, Guadalupe Saldaña Cisneros ofreciera crear empleos temporales a los adultos mayores,  usuarios de redes sociales no tomaron bien esta propuesta pues señalaron que en el blanquiazul “Ya fueron gobierno en el Estado y nunca hicieron nada, y acaban de ser gobierno en Los Cabos y puros muertos y balazos nos trajeron”.

“Las familias de Los Cabos no queremos que regrese el PRIAN a gobernar, cuando estuvieron ustedes al frente de los gobiernos, les subieron el IVA a los sudcalifornianos y en el Estado se vivieron los peores años de violencia que se tenga memoria, donde había ejecuciones en cada esquina” dijo María del Carmen Álvarez, quien agregó: “(…) ni un voto al PRIAN por mentirosos y corruptos”.

Por su parte, Misael Aguilar señaló: “(…) su partido ya tuvo el tiempo de gobernar y los recursos necesarios para crear los empleos temporales, pero ¿Qué crees Lupita? En lugar de eso, votaste en contra de las Becas Benito Juárez y en contra de otorgarle el apoyo a los adultos mayores, así que ya no vamos a creer en sus mentiras”.

Otros cibernautas fueron más duros con la candidata a la presidencia de Los Cabos, al recordarle “usted es parte del PAN que trajo la violencia a Los Cabos y La Paz, usted, Lupita Saldaña es parte de ese grupo de panistas que nos gobernaron hace apenas unos años, y nos trajeron dolor y muerte a muchas familias; y ahora, quiere pedir su voto ¿para qué? ¿para regresar las muertes, los balazos y las ejecuciones en cada esquina como en el 2015-2016?”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments