Vaticinó el líder nacional de Fuerza X México, Pedro Haces.

Los Cabos “se va a pintar de Rosa”

Los Cabos, Baja California Sur. –  Los Cabos, “se va a pintar de Rosa” vaticinó el líder nacional de Fuerza X México (FxM), Pedro Haces Barba en su visita a Baja California Sur para realizar una gira por el estado y acompañar a los candidatos de su partido.

Haces Barba ofreció este lunes una rueda de prensa en Los Cabos, y un evento masivo en Comondú, donde aseguró que “Fuerza por México llegó a Baja California Sur para quedarse”.

Como primera actividad en la gira por el Estado, Pedro Haces ofreció una rueda de prensa en el municipio de Los Cabos, acompañado por el aspirante a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya a quien le reiteró su respaldo y compromiso. “Aquí tenemos al próximo alcalde Los Cabos, este municipio se va a pintar de Rosa; y debemos recordar que también en La Paz tenemos una gran candidata como lo es Guadalupe Taylor”.

“El partido Fuerza X México, es un partido que viene a generar reformas en la vida política, el cual no concuerda ni acepta las prácticas políticas que se vienen haciendo por años en otros partidos y que como estandarte es la transformación, revolución e innovación”.

Durante la gira por Baja California Sur, Pedro Haces estuvo acompañado por el presidente nacional de Fuerza x México, el diputado, Gerardo Islas y la secretaria de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Katy Monreal.

Gerardo Islas, hablo sobre el tema del agua, y señaló: “hoy en día es un problema a nivel nacional y que tiene que ser prioridad en cuestión de inversión pública para poder solucionar este problema”.

Por su parte, Katy Monreal, secretaria de Operación Política, mencionó: “Fuerza X México es hoy el partido de las mujeres, en donde sí creemos en verdad en su potencial”.

En el evento celebrado en el municipio de Comondú, estuvieron presentes los candidatos Roberto Pantoja Castro, a la alcaldía; Juan Manuel García Amarillas, a la diputación local por el Distrito X y Alfonso Pérez Ramírez, por el Distrito XI.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments