Que les revisen cuántas pipas tienen, pidió Carlos “Chaky” Van Wormer.

Los Agúndez y Arturo de la Rosa, los causantes de la escasez de agua

Los Cabos, Baja California Sur. –  Que le revisen a Narciso Agúndez Montaño, a su hermano José Antonio y a Arturo de la Rosa, “cuantas pipas de agua tienen”, pidió el candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos “Chaky” Van Wormer,  pues “el problema de la escasez del agua potable fue causado por estos tres personajes”.

“No quieren acabar con el problema porque es muy redituable, le hacen como los niños chiquitos, hacen como que ven y no ven, y eso no puede seguir así. Hemos llegado a una situación muy vulnerable con el tema del agua, es algo que a la gente le duele y lo padece todos los días, es un tema delicado”, dijo el candidato del partido del “Tucán”.

En entrevista señaló: “la escasez de agua es un tema que ya se veía venir desde hace muchos años, incluso, le he dicho a la gente que no entiendo cómo es que se permitió que se llegara a una etapa tan vulnerable y mediocre; ya que tenemos actualmente un sistema de agua potable que no funciona.”

“Tuvimos que tener obras desde hace muchos años, obras que previeran esto; pero, solamente miraban los arroyos pasar. En 1982 don Alberto Alvarado Arámburo hizo el plan hidráulico para Baja California Sur, pero, nadie lo peló; y hoy, muchos gobernadores han pasado y no hicieron nada, si se hubiera atendido ese plan hidráulico, no hubiésemos tenido esta necesidad”, lamentó.

“El problema del agua fue causado porque los mismos políticos se metieron al negocio de la pipa de agua, y si no me creen, investiguen cuantas pipas tiene Narciso Agúndez, Antonio Agúndez y Arturo de la Rosa, y a todo el clan del Grupo Los Cabos quienes tienen pipas de agua. O sea, los mismos presidentes municipales y trabajadores del Organismo Operador, están metidos hasta las cachas en el negocio”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments