“Generosidad Compartida en Acción AC” festejó a los pequeñitos de Tierra y Libertad y Colonia Unida López Obrador.

Lleva GCA dulces y juguetes a niños de colonias sanluqueñas

Los Cabos, Baja California Sur.-  La agrupación civil “Generosidad Compartida en Acción AC” encabezada por Gabriela Carrillo Adame, realizó un evento en las colonias Tierra y Libertad y Colonia Unida López Obrador en Cabo San Lucas, donde realizó la entrega de dulces y juguetes.

La asociación civil caracterizada por donar carteras de huevo a las familias más vulnerables en este municipio, entregó este jueves, regalos y bolsas de dulces a los pequeñines de estas demarcaciones.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente el día de hoy; fue un gran festejo, los niños se divirtieron, disfrutaron de los regalos y pudieron estar cerca de los Reyes Magos que esta asociación pudo llevar dijo Gabriela Carrillo.

“En este momento continuaremos con los festejos del Día de Reyes hasta el fin de semana, son varias colonias, muchos niños y por supuesto, muchos más juguetes que regalar, por eso, decidimos como asociación separar las colonias en varios días, para poder festejar a los niños”, agregó.

Respecto a la entrega de carteras de huevo, Carrillo Adame mencionó que retomarán esta actividad en la próxima semana “ya que como asociación continuaremos trabajando por el bien de las familias más vulnerables, quienes continúan batallando ante esta crisis por la pandemia de Covid-19 que cada vez se incrementan los decesos en este Estado y el resto del país.”

“Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido con las familias de este puerto sanluqueño. Nos han permitido entrar a sus hogares, y no me queda más que agradecer a todas las familias que han confiado en esta asociación, la cual, no sería nada, sin el apoyo humano de todos los que forman parte de Generosidad Compartida en Acción y de los empresarios que nos han donado juguetes y productos para donar”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments