La asociación civil “Tiempo de Resolver” repartió dulces y juguetes en las cabeñas colonias.

Llegaron los Reyes a  Altamira y Monte Real

Los Cabos, Baja California Sur.-  La asociación civil “Tiempo de Resolver”, presidida por Federico Martínez entregó dulces y juguetes en el municipio de Los Cabos, con motivo del Día de los Reyes Magos en dos eventos que se llevaron a cabo en las colonias Altamira en Cabo San Lucas y Monte Real en San José del Cabo.

Los integrantes de la agrupación “Tiempo de Resolver” llevaron un rato de convivio a los niños de ambas demarcaciones.

La regidora Tabita Rodríguez, quien forma parte de la asociación, señaló: siempre será un gusto y un placer el poder apoyar a la gente, darles un poco a los niños de lo mucho que da este municipio. Realizamos un recorrido por Cabo San Lucas y por San José del Cabo, donde pudimos entregar juguetes y dulces, además, de compartir la Rosca de Reyes.”

“Quiero agradecer a todos los patrocinadores que hicieron posible que este festejo se llevara a cabo en las colonias, sin su apoyo y generosidad no podríamos realizar este tipo de eventos, ni hubiéramos podido traerles alegría a los niños”, agregó Rodríguez Morales.

La edil cabeña, mencionó: “es una gran labor la que realiza esta asociación, por eso, siempre que me invitan, me doy el tiempo de estar presente, ya que es una labor altruista, con la única finalidad de ayudar a nuestros ciudadanos.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments