La Plaza Cívica Antonio Mijares será una vez más sede

Listo Los Cabos para recibir al Teletón

Los Cabos, Baja California Sur.- La Plaza Cívica Antonio Mijares será una vez más sede de Teletón 2013 y a partir de la una de la tarde de mañana sábado, la población podrá ser partícipe de este importante evento, que tiene como meta recaudar a nivel 475 millones 556 mil 170 pesos más uno.

“Cada año buscamos superar al anterior por lo menos por un peso. Históricamente, Baja California Sur ha sido de los estados  con mayor recaudación, es una de las entidades más generosas para Teletón y estamos seguros que este año no va a ser la excepción” expresó Eduardo Martínez, director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en nuestro estado.

“El lema de este año es ´Caminemos Juntos´  y hay muchas maneras de participar, pero sin duda la manera más divertida es acudiendo a este evento, disfrutar de este show que hemos preparado con mucho entusiasmo para apoyar a los niños con discapacidad y cáncer en México”  agregó Eduardo Martínez, quien enfatizó que gracias a estos donativos se han abierto veinte CRITs en todo el país, como el de Michoacán, que abrió sus puertas hace dos semanas y por supuesto el de Baja California Sur, que a tres años de haber sido inaugurado atiende a más de 830 niños, de los cuales 230 son cabeños.

La cita este sábado 30 de noviembre a partir de la una de la tarde en  la Plaza Antonio Mijares, donde se presentará la sudcaliforniana Damiana Conde, finalista de La Voz México y la pequeña Irlanda, ganadora de Pequeños Gigantes.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments