“Desde el primer momento nos preparamos más para salir que para entrar”, aseguró Antonio Agúndez

Listo Alcalde para entregar la administración “a quien sea”
jaam
“Desde el primer momento nos preparamos más para salir que para entrar”, aseguró Antonio Agúndez.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como respetuoso de las encuestas, se dijo el alcalde Antonio Agúndez Montaño luego de que Consulta Mitofsky publicara que la tendencia actual no le favorece a su partido, el del sol azteca, tanto en la contienda por la presidencia municipal como por la gubernatura del estado.

“Somos muy respetuosos de las encuestas, los candidatos tendrán que hacer su esfuerzo, su trabajo de manera permanente; presentar mejores propuestas a los ciudadanos para que las valoren y sepan quién responde y trabaja cerca de la gente”.

Al preguntársele si -como líder moral del PRD- está listo para entregar la presidencia municipal al PAN, dijo estar listo para entregar el cargo a quien resulte vencedor en las votaciones del siete de junio.

“Estamos preparados para entregar la administración, desde el primer momento que iniciamos el XI Ayuntamiento nos preparamos más para salir que para entrar. Somos gente congruente, hemos sido respetuosos y hemos trabajado incansablemente, a veces sin alcanzar los objetivos -porque no todo depende de un servidor, sino de lo que se pueda lograr con los otros órdenes de gobierno o quienes tienen responsabilidades para el trabajo público”.

Destacó a pesar de que se le ofrecía una diputación por la vía plurinominal, decidió concluir con su mandato por compromiso con la ciudadanía.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments