Las víctimas fueron abandonadas con vida, pero golpeadas a la entrada de Cerritos.

Levantón en CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- Elementos de la Policía durante su recorrido de vigilancia la madrugada de este jueves, encontraron sobre la carretera Los Cabos – Pescadero a dos personas quienes dijeron haber sido privadas de su libertad y golpeadas en Cabo San Lucas.

Las dos personas, con visibles muestras de haber sido golpeados, declararon a los agentes que al salir de la sanluqueña taquería “May” fueron interceptados por armados sujetos, quienes los despojaron de dinero y  pertenencias, no sin antes hacerlos víctimas de una brutal agresión física.

Las víctimas localizadas sobre la cinta asfáltica aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este jueves, a la entrada de Cerritos, fueron identificadas como  Ulises “ N”  defeño de 44 años de edad y Óscar Paul “N”, cancunense  de 43, ambos comerciantes.

Las víctimas coincidieron en su declaración  que fue a eso de las 9 y media de la noche del miércoles al salir de la taquería antes mencionada, cuando sujetos los interceptaron para, a punta de golpes, subirlos a una camioneta donde fueron despojados sus pertenencias y agredidos a batazos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments