Entregaron un pliego petitorio al representante del Gobierno estatal en Los Cabos.

Levantaron manifestación prestadores de servicios turísticos

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la entrega de un pliego petitorio y una salida de embarcaciones en la bahía de Cabo San Lucas culminó la tarde de este viernes la manifestación que servidores turísticos realizaron a cabo en la delegación de Cabo San Lucas.

Tras ser atendidos por la autoridad sanluqueña afuera de la explanada delegacional, los manifestantes se retiraron a pie por toda la avenida, hasta llegar al Centro de Atención al Turista (CATTAC) que se ubica en la marina del puerto sanluqueño. Al arribar al lugar, fueron atendidos por el representante del gobernador en Los Cabos, Luis Alberto González, quien les recibió el pliego petitorio, comprometiéndose a entregarlo de manera personal el sábado.

Los inconformes prestadores de servicio realizaron como último acto de expresión un recorrido por la bahía de Cabo San Lucas, en sus respectivas embarcaciones, una por una por el lapso de una hora.

Cabe mencionar que en el pliego petitorio que le hicieron llegar al representante del gobernador, daban a conocer que todos los días partir de esta fecha, las embarcaciones realizarán una manifestación pacífica dentro de la bahía, saliendo de muelle unidad por unidad, por el lapso de una hora por tiempo indefinido, esto, a manera de protesta para que les permitan realizar sus actividades.

 

¡Comparte!

* * *