Destaca Luis Armando Díaz

Legislará en beneficio de la comunidad lésbico-gay
lad
Luis Armando Díaz, señaló que como legislador, trabajará para generar oportunidades a este sector en el desarrollo económico, el respeto a través de las leyes y su participación en la sociedad y el entorno.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Respetuoso por la diversidad sexual que existe en un sector importante en el municipio, Luis Armando Díaz sostuvo que como diputado local trabajará de la mano con los diferentes órdenes de gobierno para asegurar el respeto a los derechos humanos de la comunidad gay y el reconocimiento e integración a la sociedad, ya que muchos son discriminados por sus preferencias sexuales, sin embargo eso no los excluye como seres humanos, pues muchos de ellos son profesionistas, altruistas y con la voluntad de colaborar en beneficio de la sociedad.

El candidato a diputado del VII Distrito Electoral del PRD-PT-MC aseguró que los candidatos de las izquierdas se unen al trabajo de los diferentes sectores que existen en Los Cabos, y uno de ellos es la comunidad gay, donde su voz y voto tiene el mismo valor que los demás ciudadanos.

“El proyecto de las izquierdas incluye en sus propuestas el apoyo a la diversidad sexual, a través de actividades y oportunidades de empleo que les permitan desarrollarse como individuos que son y muchos de ellos profesionistas”.

Asimismo, Luis Armando Díaz, señaló que como legislador, trabajará para generar oportunidades a este sector en el desarrollo económico, el respeto a través de las leyes y su participación en la sociedad y el entorno.

“Todos los habitantes del municipio de Los Cabos merecen atención y respeto; merecen respuesta a sus necesidades, sea cual sea su preferencia sexual, pues es un ciudadano y tiene derechos, y como sus representantes debemos esforzarnos por hacerlos cumplir”, aseveró.

El candidato a diputado por el séptimo distrito recalcó que es importante considerar que la orientación sexual de cada individuo es un tema personal, donde lo relevante de una sociedad, son ciudadanos felices libres e iguales, ya que nada los hace diferente al resto de la población: son inteligentes, con sentimientos, capacidades, valores, virtudes y defectos, como toda persona que hace lo correcto y también se equivoca, pero eso no define su integridad como ser humano, que elige como vivir, sin dañar a terceros.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments