Y quiere invadir el Tianguis Las Palmas, advierte la asesora jurídica de la agrupación YOPEZ A.C.

Le entró la “catarinitis” al Chaky Van Wormer

Los Cabos, Baja California Sur. – “No se vale manipular de manera electorera un tema como el del tianguis de Las Palmas, bajo una fiebre de invadir cualquier terreno que se está dando en esta contienda electoral”, advirtió la  asesora jurídica de la agrupación YOPEZ A.C. en Cabo San Lucas, Guadalupe Zamorano al aspirante a la alcaldía por el Partido Verde, Carlos “Chaky” Van Wormer.

Esto luego de la visita que realizara el candidato verdecologista a la alcaldía de Los Cabos al sanluqueño tianguis de la colonia Las Palmas, donde aseguró que “los tianguistas de Las Palmas solamente quieren que los dejen trabajar, sin divisiones, ni preferencias, como lo hicieron ahora, que colocaron una cerca en una parte del tianguis”.

Haciendo alusión al líder invasor Catarino Flores, la titular del Jurídico Zamorano, hizo énfasis en que en estas elecciones “a todos los candidatos parece que les pegó la catarinitis, y quieren invadir cualquier terreno, sacando su verdadera personalidad invasora, codiciosa y ambiciosa de querer obtener algo que no es suyo, mediante la invasión”.

“Este señor candidato del Partido Verde, tiene de candidata a la gubernatura a la ex alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro, quien siempre intentó perjudicar a los comerciantes y tianguistas que si quieren estar de manera regular y legal vendiendo. Creo que este personaje de nombre Carlos Van Wormer no sabe que al interior del cerco se delimita una propiedad privada, y que las personas que él dice que solamente quieren trabajar, están en la ilegalidad, invadiendo de manera impune una calle”.

En el tema de cuál es la finalidad del candidato del partido Verde Ecologista al realizar dichos comentarios, la licenciada Guadalupe Zamorano dijo: “es sin duda, una campaña incitadora para invadir, motivados que ya se han dado invasiones en muchas partes de este municipio, y las autoridades no les han dicho nada”.

“Vamos a tener que platicar todos los comerciantes que están de manera legal, vamos a tener que reforzar la seguridad en el área, porque no se vale que por un tema electorero, se irrumpa con la paz y tranquilidad que reina en el interior del tianguis”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments