Don Franco Herrera de manera altruista restauró la unidad de la Cruz Roja

Le dio nueva vida a una ambulancia… y gratis
Franco Meza Herrera
El señor Franco Meza Herrera recibió un reconocimiento por parte de la Cruz Roja de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Por su labor altruista al reparar una ambulancia que se encontraba en mal estado, el señor Franco Meza Herrera recibió un reconocimiento por parte de la Cruz Roja de San José del Cabo.

Trabajo que le llevó alrededor de dos meses y que surgió de una experiencia personal:

“Una vez, por un pequeño accidente de mi abuela, necesitábamos una ambulancia y la Cruz Roja no tenía unidades disponibles y solicitamos una ambulancia privada y fue un Calvario por la cuenta, era muy elevada y de ahí me nació el deseo de apoyar con ellos restaurando una unidad. Estoy muy contento, bien orgullo y tengo deseos de hacer otra en el futuro”, comentó al recibir su diploma.

Fueron reparadas abolladuras, se pintó por completo la unidad, se cambiaron los viniles, la tapicería, el cielo raso, se reparó el escalón exterior y el sistema eléctrico y además se le dió servicio al motor; labor que normalmente tendría un costo de más de 30 mil pesos y que realizó gracias al apoyo también de amigos.

Pedró Meza Servín, vicepresidente del Consejo de Cruz Roja agregó:

“En este caso nos tocó que nos diera el apoyo de darle un mantenimiento bastante bueno a una ambulancia, que funcionaba pero requería pintura, tapicería y fue más allá arreglando el motor, todo lo que se ocupaba. Lo hizo a través de amigos que tenían negocios, les pidió donativos y todos accedieron de buena gana por la amistad que tienen con él y por el apoyo que se da a la Cruz Roja”.

Loable acción que se espera sea imitada por más miembros de la comunidad cabeña.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments