Ante familias de Guaymitas Luis Armando Díaz se compromete a ser un gestor para que se destinen más recursos y programas sociales

Le apuesta LAD al equilibrio social y económico de Los Cabos
lad
Luis Armando Díaz, candidato del VII distrito electoral, acompañado de su suplente Ernesto Herrera, dijo que en Los Cabos se han dado grandes avances pero se requiere seguir trabajando para que el desarrollo económico y social se encuentren en equilibrio.

San José del Cabo, Baja California Sur.–   “Muchos de los logros que hemos tenido en nuestra colonia son gracias a Luis Armando Díaz y Narciso Agúndez, porque se han preocupado siempre por nosotros, no como el actual gobernador del estado que no lo hemos visto y no nos ha ayudado para vivir mejor, por eso estamos con ustedes y votaremos el 7 de junio por el mejor proyecto”, dijo Gabriela Hernández, una de las cientos de asistentes durante la reunión con los candidatos de las izquierdas.

Luis Armando Díaz, candidato del VII distrito electoral, acompañado de su suplente Ernesto Herrera, dijo que en Los Cabos se han dado grandes avances pero se requiere seguir trabajando para que el desarrollo económico y social se encuentren en equilibrio.

Por ello se comprometió con las familias de Guaymitas a ser un gestor ante los 3 niveles de Gobierno para que se fortalezca la infraestructura de agua potable, los pavimentos, alumbrado público y la prioridad de prioridades, la seguridad pública, para evitar que en Los Cabos se repita lo que está sucediendo en La Paz.

“No prometo, me comprometo y empeño mi palabra para ser el gestor incansable de mi gente sudcaliforniana, los gobernantes debemos desprendernos de los intereses personales al ocupar un cargo gracias a las personas que emiten su voto de confianza. Me da tristeza ver que otros candidatos quieren comprar los votos y manchar la cultura política, donde la participación ciudadana es una responsabilidad importante al elegir quienes los representarán los próximos 3 años”.

Por su parte, Narciso Agúndez Montaño, candidato para presidente municipal de Los Cabos, recordó que en su periodo como presidente municipal y gobernador, encabezó una lucha social para que las familias de Guaymitas pudieran disponer de sus terrenos. No había pavimentos, ninguna calle ni espacios recreativos, por lo que dijo el crecimiento y los avances se dieron en nuestros gobiernos.

“Por eso entre nuestras propuestas se encuentran servicios de agua potable las 24 horas para las colonias, seguridad pública, canchas deportivas, y actividades recreativas. Apostaremos para que los niños y jóvenes ocupen su tiempo de forma productiva, ya que antes que más policías y patrullas debemos apostarle a una sociedad sana y participativa, donde no tengamos que castigar a los jóvenes de hoy por nuestra falta de apoyo”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments