A nivel estatal.

Las Palmas y Lomas altas, a la cabeza en casos de Covid

Los Cabos, Baja California Sur. – Las colonias Las Palmas y Lomas Altas son las que registran más casos activos de covid en el Estado, ambas en el municipio de Los Cabos.

Con 1 mil 794 casos activos, el municipio de Los Cabos tiene a las dos colonias con más personas infectadas de covid-19, ambas demarcaciones de la delegación de Cabo San Lucas.

Colonia las Palmas tiene en este momento 82 casos activos y es, el conjunto habitacional con más casos de coronavirus activos en Baja California Sur, seguida de la colonia Lomas Altas con 74 casos activos.

Con tan solo tres casos menos que Lomas Altas, la colonia Centro en el municipio de La Paz se ubica como tercer lugar con 71 casos activos de coronavirus. Completando la lista de las colonias con más casos covid en el Estado, siguen con 23 personas cada una: Indeco, Santa Fe y Camino Real, las tres, en la capital de sudcalifornia.

El municipio de Los Cabos cuenta con 17 ventiladores disponibles de los 81 que hay; 64 están ocupados por covid; mientras que en el municipio de La Paz de los 139 ventiladores que existen, 46 están ocupados por pacientes de covid; 20 están ocupados por otras causas, quedando 73 disponibles.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments