Asegura Luis Armando Díaz durante el festejo del Día de las Madres

Las mujeres llevarán a las izquierdas al triunfo
Luis Armando Díaz
Luis Armando Díaz reiteró su compromiso que de llegar al congreso local, gran parte de sus propuestas son dirigidas a las mujeres, en lo económico, social y profesional.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como un reconocimiento a la mujer del municipio de Los Cabos, por su aporte como ama de casa, profesionista, madre, hija, hermana y luchadora social, que han cambiado el rumbo a través de la historia política y social para lograr la igualdad de los derechos, hoy son el sector más importante en las urnas para lograr el triunfo el próximo 7 de junio, afirmó Luis Armando Díaz, candidato a diputado del VII Distrito Electoral.

El candidato del PRD-PT-MC, quien siempre ha reconocido y admirado la función de cada mujer desde su trinchera, dijo que “las mujeres por naturaleza, son entregadas y comprometidas con su trabajo e ideales. “Son capaces de entregar su vida por conseguir un país justo”.

Luis Armando Díaz reiteró su compromiso que de llegar al congreso local, gran parte de sus propuestas son dirigidas a las mujeres, en lo económico, social y profesional; contemplando también que durante sus jornadas laborales, las madres solteras tengan la oportunidad de contar con espacios donde cuiden a sus pequeños.

“La fuerza de las mujeres están en el proyecto ganador, el proyecto de las izquierdas, que siempre trabaja de la mano con las mujeres y son quienes nos representarán en su mayoría en la planilla del candidato a la alcaldía Narciso Agúndez Montaño”, dijo Luis Armando Díaz durante el festejo del Día de las Madres.

Coincidió que hoy la mujer tiene mayores oportunidades de crecimiento en espacios de decisión política y eso ha permitido mejores programas y beneficios para todos los sectores, donde su voz y toma de decisiones aportan a la transformación de sociedades y países que viven en mejores condiciones.

“A las mujeres de Los Cabos y de Baja California Sur hoy les reitero que los candidatos del PRD-PT-MC siempre trabajarán por el bienestar de ustedes y de sus hijos, para avanzar hacia una cultura política democrática efectiva y real que contribuya al buen gobierno y al logro de un desarrollo sostenible”, dijo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments