Sigue la desbandada del Verde. Ahora un grupo de militantes se suma al proyecto de Guadalupe Saldaña.

La verruga engorda al tumor

Los Cabos, Baja California Sur. – La candidata a la alcaldía cabeña por el Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña, “presumió” el reciente arribo a su campaña de ahora ex militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mientras que hace días, el abanderado morenista a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro hizo lo mismo con la incorporación a su proyecto de Isaac Castro, provenientes de las filas del partido del Tucán.

“Seguimos sumando, bienvenido el comité del Partido Verde en Los Cabos, lo he dicho claro, nos une Los Cabos, este es nuestro color y nuestra causa. Aquí caben todos los que sueñen con un mejor gobierno, aquí caben todos los que sueñen con mejores servicios y mejor infraestructura” dijo la panista Saldaña Cisneros al recibir a los verdes que ahora se tornan azules.

Ya, hace un par de días, Oscar Leggs Castro, candidato a la alcaldía de Los Cabos por Morena-PT anunció la incorporación de Isaac Castro, un ex militante del Partido Verde ecologista, a quien llamó “un amigo con el que coincidimos con los principios de la Cuarta Transformación y con quien hemos luchado juntos en las causas sociales”.

Ya son varios los verdes que han abandonado las filas del partido del Tucán tras el arribo de la ex alcaldesa de Los Cabos. Jesús Armida Castro Guzmán ahora abanderada a la gubernatura del estado por ese instituto político al que le fue negada la candidatura del empresario Carlos “Chacky” Van Wormer por “inconsistencias en la planilla”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments