Y las izquierdas la ganarán, advierte Narciso Agúndez

La verdadera encuesta será el 7 de junio
nam
Narciso Agúndez Montaño convocó a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos y asistir este domingo al cierre de campaña al arroyo El Tule.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Tras convocar a sus simpatizantes al cierre de campaña a efectuarse este domingo a las 4 de la tarde en el arroyo de El Tule, el candidato a presidente municipal del PRD-PT-MC Narciso Agúndez Montaño aseguró que la verdadera encuesta ciudadana será el próximo domingo 7 de junio, cuando los ciudadanos le den el respaldo en las urnas y pueda dirigir los destinos de Los Cabos en los 3 años venideros.

 Motivado por la respuesta que ha tenido del electorado cabeño, desde Buena Vista hasta Cabo San Lucas, Agúndez Montaño sostuvo que al menos 100 mil personas han asistido a sus diferentes actos de campaña y ello es la mejor evaluación para tener la confianza de que la noche del 7 de junio estará festejando junto con sus simpatizantes el triunfo de las elecciones municipales.

 Asimismo indicó que no tiene la menor duda en el triunfo de los candidatos a diputado local, Luis Armando Díaz, Víctor Ortegón Góngora y Martín Lagarda Ruiz, porque en los cargos públicos que han ocupado le han dado resultados a la gente.

 El candidato a presidente municipal del PRD-PT-MC dijo que la mayor fortaleza que tiene de cara al electorado cabeño es la obra pública que ha ejecutado en Los Cabos y de manera pública retó al actual Gobierno estatal que le diga a las familias cabeñas cuáles son las obras de gran impacto social que desarrolló durante los últimos 4 años.

 En cada colonia y en cada comunidad donde tiene la oportunidad de interactuar con el electorado, recibe las muestras de agradecimiento de las familias cabeñas por los beneficios que ha ofrecido como alcalde, como diputado local y más recientemente como gobernador. Esa es la mejor encuesta para tener la confianza de que el próximo domingo 7 de junio vamos a triunfar y vamos a dar resultados a la gente, sostuvo Narciso Agúndez Montaño.

 En las últimas horas el abanderado de las Izquierdas ha sostenido eventos masivos con directivos y trabajadores del sector salud, con empresarias del puerto de Cabo San Lucas, vendedores ambulantes, así como colonos de las diversas colonias de San José del Cabo y Cabo San Lucas, quienes le han expresado su respaldo y el compromiso de votar el 7 de junio por los candidatos del PRD-PT-MC.

 Asimismo Narciso Agúndez adelantó que en su cierre de campaña, a efectuarse este domingo 31 de mayo en el arroyo El Tule, el reto es tener la asistencia de más de 30 mil simpatizantes y con ello declararse listo para la elección del 7 de junio, donde dijo será la verdadera encuesta y de la cual saldremos triunfadores, vaticinó.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments