Se suma el activista político, José García al proyecto “Ruta de la Esperanza”.

La última izquierda que queda en BCS

Los Cabos, Baja California Sur.- El conocido entrenador de basquetbol y activista político, José García Espinoza, anunció su adhesión al proyecto político “Ruta de la Esperanza” que organizan los morenistas, Torres Mendoza.

Quien fuera coordinador de Imagen Urbana en la administración municipal del Partido Acción Nacional del 2015 al 2018, hizo su adhesión formal al proyecto del morenista y extitular del OOMSAPAS Cabo San Lucas, Héctor Torres Mendoza.

García Espinoza, señaló que el proyecto encabezado por Torres Mendoza es “viable y cercano a la ciudadanía, por eso, nos estamos sumando.”

“La Ruta de la Esperanza está integrada por el único grupo de izquierda que queda en Baja California Sur, es un grupo joven, de gente experimentada en la administración reciente y con mucho empuje. Es gente con valor, con principios y sin señalamientos públicos” afirmó el ex perredista.

José García Espinoza fue militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Los Cabos, por la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), misma que apoyó a Andrés Manuel López Obrador en el 2018, a pesar de que el PRD se sumó al proyecto presidencial del panista, Ricardo Anaya.

Por su parte, Héctor Torres Mendoza, quien es hijo del regidor cabeño Héctor Torres Tovar, y hermano del representante de los programas bienestar en Los Cabos, Daniel Torres Mendoza; renunció a la actual administración municipal el pasado 18 de junio donde se desempeñaba como Coordinador de Desarrollo Social en Cabo San Lucas.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.