Los chilenos cerrarán el evento

La Ley en Sabor a Cabo
La Ley en Cabos
El grupo chileno La Ley será el encargado de cerrar el Festival Sabor a Cabo 2014.

Los Cabos, Baja California Sur.- Organizadores del Festival Sabor a Cabo 2014, dieron a conocer que el evento principal se dará se realizará el próximo 6 de diciembre en el Jardín Escultórico de Puerto Los Cabos siendo el grupo chileno La Ley, el encargado de cerrar el evento.

“Lo que quisimos dar como mensaje a la sociedad es que Los Cabos está de pie al 100% y por esta razón decidimos hacer un evento aún más espectacular de lo planeado”, informó Giammarco Vela, presidente de la CANIRAC.

Además, habrá otros artistas invitados, también de talla internacional, entre ellos la legendaria banda Kiss y dos jazzistas nominadas al Grammy.

“El grupo Kiss también va a venir como invitado especial, es muy probable que vayan a tocar algunas canciones, es probable, no lo podemos garantizar; pero ahí va a estar también Alejandro, el baterista de Maná y vamos a tener a un grupo que es muy reconocido Christine Jensen y Denise Donatelli, ellas tienen dos nominaciones al Grammy y van a tocar en la primera parte del evento”.

Además, el evento Sabor a Cabo Rural 2014, se llevará a cabo en el Rancho Ecológico Sol de Mayo en la delegación de Santiago, el domingo 30 de noviembre, en coordinación con la Canirac.

Se contará con la participación de aproximadamente 13 restaurantes y 25 productores del programa “Hecho en Los Cabos” y se espera una derrama económica de entre 4 y 5 millones de pesos, más poco más de un millón que se espera se recaude y que será donado al H. Cuerpo de Bomberos y a Los Cabos Children’s Foundation.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.