Arrancará el próximo 29 de julio

Jornada de mastógrafo móvil
mastogrtafo
En estas jornadas de mastografía móvil se atenderá a todas las mujeres aunque va destinado principalmente a derechohabientes del Seguro Popular y no derechohabientes.

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo 29 de julio arranca una jornada de estudios de mastografía por todo el municipio, en la que se buscará detectar y prevenir el cáncer de mama; enfermedad que cada treinta segundos ataca a alguna mujer en cualquier parte del mundo.

En estas jornadas de mastografía móvil se atenderá a todas las mujeres aunque va destinado principalmente a derechohabientes del Seguro Popular y no derechohabientes.

Se hace el llamado a mujeres de 40 a 49 años y de 50 a 64 años y se solicita que vayan previamente aseadas, sin talco, ni perfume ni cremas y que estén puntuales a sus citas en cada centro de salud. También tenemos un mastógrafo en CSL donde las pacientes pueden acudir si no alcanzan algún lugar en algún centro de salud pueden acudir al hospital general de CSL; ahí contamos con un mastógrafo y la atención es igual de ocho de la mañana a dos de la tarde”, comentó Erika Yáñez, coordinadora de Salud Reproductiva en Los Cabos.

Favor de acudir al centro de salud más cercano para su cita.

FECHAS:

29 de julio al 1° de agosto: Centro de Cabo San Lucas

7 al 8 de agosto: Colonia Los Venados

12-15 de agosto: Lomas del Sol

19-27 de agosto: Colonia El Caribe

28-29 de agosto: Los Cangrejos

2 de Septiembre: Centro de Salud La Playa

3 al 10 de septiembre: Centro de Salud SJC

11 al 12 de septiembre: Santa Rosa

17-23: El Zacatal

24-25: San José Viejo

26-30: San Bernabé

1° octubre Santa Anita

2-3 octubre : Miraflores

22-24 de octubre Santiago

25-29: La Ribera.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments