Trabajo conjunto de vecinos y autoridades

Jornada de limpieza en el fraccionamiento Hojazen
parques públicos del fraccionamiento Hojazen
Se rehabilitaron los parques públicos del fraccionamiento Hojazen y la Avenida Constituyentes con actividades de limpieza en los alrededores.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En respuesta a la petición de la ciudadanía, se rehabilitaron los parques públicos del fraccionamiento Hojazen y la Avenida Constituyentes con actividades de limpieza en los alrededores, así como la poda de árboles y plantas que se realiza dos veces por semana.

Durante la rehabilitación del parque de Hojazen, se contó con el apoyo de una cuadrilla de 12 personas, quienes desmontan, podan, retiran la basura y recogen la tierra acumulada en los accesos y canchas deportivas; cuando se realiza las limpieza son alrededor de 2 toneladas que retiran por espacio público. Así mismo, una cuadrilla de 6 elementos limpiaron la jardinería de la Avenida Constituyentes.

El coordinador de Servicios Públicos, Gregorio Canales Jáuregui sostuvo que “estamos al servicio para atender las solicitudes de la ciudadanía tales como el mantenimiento de alumbrado público, limpieza de calles, recolección de basura y trabajos de jardinería, donde en algunas colonias se han sumado los vecinos organizados para realizar campañas de limpieza y mantener en óptimas condiciones el entorno.

“Es responsabilidad de todos participar en las actividades que promuevan un municipio sano, donde se ponga en práctica la educación y cultura de la limpieza, para conservar a Los Cabos como uno de los destinos más limpios y seguros de nuestro país”, acotó Canales Jáuregui.

Son 44 parques establecidos en Cabo San Lucas donde se realizan los trabajos de manera permanente 2 veces por semana, que son los días lunes y viernes, para que las familias de la Delegación sanluqueña tengan un lugar seguro para ejercitarse y que los niños tengan un espacio digno de esparcimiento.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments