Reconoce la benemérita institución

JAAM el Alcalde “que más apoyos ha brindado a Cruz Roja”
jaam
José Antonio Agúndez Montaño fue reconocido por ser el alcalde que más apoyos ha brindado a dicha institución que trabaja día y noche los 365 días del año.

Los Cabos, Baja California Sur .-En reunión con integrantes del Consejo de la Cruz Roja, el presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño fue reconocido por ser el alcalde que más apoyos ha brindado a dicha institución que trabaja día y noche los 365 días del año.

En ese sentido, Crescencio González Castanedo, presidente del Consejo de la Cruz Roja, comentó que durante años la institución ha ocupado del apoyo de gobiernos y ciudadanía, ya que los servicios que brinda son gratuitos, y la actual administración es quien más les proporciona ayuda.

“El alcalde José Antonio Agúndez Montaño, siempre está abierto a nuestras necesidades, es garantía para la Cruz Roja tener un presidente como él, para continuar brindando la atención a los usuarios de nuestros servicios”.

El doctor Crescencio González, comentó que entre los apoyos más relevantes de parte del Gobierno de Los Cabos es el subsidio que se les brinda y la construcción de una aula de capacitación que esta próxima a inaugurar.

Ya que dijo, llevaban años batallando para impartir la capacitación al personal de la Cruz Roja o empleados de diversas empresas, y gracias a la primera aportación de José Antonio Agúndez Montaño se logró contar con este importante espacio.

“Agradecemos todo el apoyo brindado de este gobierno que ha respaldado notablemente a nuestra institución, para nosotros ha sido benefactor contar con un presidente sensible y preocupado por la salud de las familias que hacen uso del servicio gratuito de la Cruz Roja”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments