Denuncia el CCE

Irregularidades en la Marina de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- El Consejo Coordinador Empresarial manifestó su preocupación debido a las condiciones que prevalecen en la marina de Cabo San Lucas, como por ejemplo comercio informal y áreas descuidadas.

«Acabo de reunirme con el director del API hace unos días, le expuse algunas situaciones que observe, le expuse que el espejo de agua estaba muy sucio en ciertas áreas en la mañana, yo vengo a hacer ejercicio en la mañana, en la zona de los faros del API, son zonas muy sucias aunque tienen que mantener la limpieza y vemos tristemente que ahora ha habido presencia más descarada de vendedores ambulantes en esta zona», dijo el presidente del organismo.

Al ser de los puntos más visitados del municipio, es indispensable que la Marina este en óptimas condiciones, dijo.

«Desde el punto de vista del Consejo hay puntos en la ciudad, íconos que tenemos que cuidar todos, no solamente el turistero sino todos; el gobierno, ciudadanos, todos. Estamos hablando de la playa, de la marina de Cabo San Lucas, el millón y medio de turistas que vienen a la ciudad, visitan la marina y tenemos que cuidarla. El compromiso con el director del API es que van a retomar estos puntos, que los iban a corregir, que se pondrían de acuerdo con las autoridades del Ayuntamiento que también les corresponde; inspección fiscal, la policía municipal, que tienen que asumir el papel que les corresponde, poder dar solución al problema de imagen y orden de la marina de Cabo San Lucas», concluyó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.