Personal de Asentamientos Humanos recorre casa por casa para conminar a los usuarios a legalizar sus predios.

Invitan a regularizar terrenos en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Familias de las colonias Vista Hermosa y Leonardo Gastelum han sido invitadas a regularizarse en los pagos para los respectivos títulos de propiedad informó Erasmo Castañeda, titular de Asentamientos Humanos en Los Cabos.

Ya el personal de la dependencia municipal ha comenzado a recorrer casa por casa  “entregando una invitación personalizada a los usuarios a regularizar sus terrenos, con la finalidad de brindar certeza jurídica a la ciudadanía.”

Para la supermanzana 14 de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, tienen un total de 204 documentos, de los cuales, el 50% de los titulares están notificados y los documentos están en tránsito de firma. “Vamos a la mitad” señaló el Director municipal.

“Para el caso de Cabo San Lucas, en la colonia Leonardo Gastelum se tienen más de 2 mil lotes por titular, y se cuenta con un avance de 300 documentos elaborados, por eso, estamos invitando a las personas a que se acerquen a las oficinas ubicadas en el edificio Pedrín, ubicado en el centro de San José del Cabo, sobre la carretera transpeninsular”.

El funcionario agregó que, junto con la invitación personalizada que se le hace llegar a cada uno de los usuarios, se entrega un volante con la información precisa sobre la regularización de su predio, así como los beneficios que adquiere con un título de propiedad.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.