Para conmemorar del Día Internacional de las Mujeres 2016

Invita el IMMLC a sus actividades
immujer
Jesús Imelda Montaño Verduzco hizo extensiva la invitación a los funcionarios de la XII Administración Municipal y a la ciudadanía en general para que formen parte de las actividades que en el marco del Día Internacional de la Mujer, se han organizado.

Los Cabos, Baja California Sur.- Al encabezar el acto cívico de cada lunes en la explanada de Palacio Municipal, la directora del Instituto Municipal de Las Mujeres Jesús Imelda Montaño Verduzco, acompañada de su equipo de colaboradores, hizo extensiva la invitación a los funcionarios de la XII Administración Municipal y a la ciudadanía en general para que formen parte de las actividades que en el marco del Día Internacional de la Mujer, se han organizado y que lleva como lema “por un plantea 50-50 en el 2030, demos el paso para la igualdad de género”.

Este 8 de marzo, en el Patio de Palacio Municipal en punto de las 12:00 horas se va a realizar, la 1era. Entrega de reconocimiento Igualdad a la trayectoria en la defensa y promoción de los Derechos de las Mujeres, Instalación de Consejo Consultivo, Firma de Convenios con Ammje así como Universidad Instituto Tecnológico de Estudios Superiores y la universidad del Golfo de California.

El 9 de marzo se va a realizar el evento cultural Cabo San Lucas en el Cerrito de Timbre “Gamaliel Burgos” bailarín de flamenco y Jonathan Ruvalcaba, guitarristas de flamenco así como acústico con Luna Itzel; el 10 de marzo, se va a realizar un foro y conferencias del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos en conjunto con Ammje, Ites y UDG en el Pabellón Cultural de la República a las 9:00 de la mañana.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres se concluirá el 13 de marzo con la carrera pedestre por los Derechos de las Mujeres en la explanada de Palacio Municipal a las 7:00 de la mañana junto con yoga, defensa personal y zumba.

Finalmente, la funcionaria municipal hizo una invitación a la población para ser parte de las actividades que organiza el IMMLC que tienen como objetivo fundamental empoderar a las mujeres para que empiecen a luchar por sus derechos y así conseguir la igualdad de género en el municipio de Los Cabos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments