Invita DIF a la Campaña de Adopciones 2013
Gloria Gavarain de Agundez
La primera dama, consideró importante que las personas interesadas en adoptar acudan a la reunión informativa y llenado de formatos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos que preside la señora Gloria Gavarain de Agúndez, en coordinación con el Sistema DIF Estatal, informa el inicio de la Campaña Estatal de Adopción 2013 “Por mi Derecho a una Familia”, misma que tendrá lugar los días jueves 30 y viernes 31 de mayo en San José del Cabo y Cabo San Lucas respectivamente.

La Primera Dama del Municipio, Gloria Gavarain de Agúndez, invitó a los interesados en adoptar a un niño o niña, a que acudan el jueves 30 de mayo en San José del Cabo a las instalaciones del salón de los burócratas, a las 08:30 de la mañana en donde tendrán que asistir a las pláticas informativas; como requisito, deberán presentar dos fotografías tamaño infantil a color de ambos interesados.

Asimismo, en la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, se realizará el evento en el Pabellón Cultural de la República, a las 08:30 de la mañana, el jueves 31 de mayo con los mismos requisitos.

La primera dama, consideró importante que las personas interesadas en adoptar acudan a la reunión informativa y llenado de formatos, al considerar que los pequeños tienen derecho a integrarse a una familia y formar un hogar, en  donde se les eduque con amor y valores basados en el respeto.

Informó que dicha campaña la realiza el SEDIF en coordinación con el SMDIF Los Cabos, para obtener mayores informes se pueden comunicar a la Procuraduría del DIF Los Cabos, a los teléfonos 14-20406 y 14-23690 extensiones de la 131 a la 132.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments