Para incrementar la seguridad y mejorar la imagen urbana

Invertirán 26 mdp en 7 mil luminarias
luminarias
Se instalarán 7 mil luminarias en el municipio, con una inversión de 27 millones de pesos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de incrementar la seguridad y mejorar la imagen urbana, se instalarán 7 mil luminarias en el municipio, con una inversión de 27 millones de pesos, informó Salvador Pérez titular de la SEPUIE.

“Decirles que este costo no tendrá ningún impacto en los ciudadanos, es un recurso 100 % del estado federal, y no habrá ningún endeudamiento para ese servicio. Donde vamos a entrar es donde no había ninguna luminaria porque estaban dañadas por el huracán o por falta de mantenimiento. Llegaremos, colocaremos una lámpara nueva y en otros casos rehabilitaremos con foco, balastro o fotocelda, siempre y cuando nos garantice que la lámpara nos garantice condiciones para prestar el servicio durante un buen tiempo”.

Informó que el Centro histórico de SJC no forma parte de este paquete de inversión, sin embargo destacó que las mejoras de esta zona han sido considerables y gracias a ello se está trabajando en centros históricos de otros puntos del municipio.

“El centro histórico de SJC tuvo su etapa 1, 2 y 3. Hay la continuación de otros programas para más etapas. Cambió de manera importante. Dentro de este paquete no traemos considerado el centro histórico pero es una obra que debe tener continuidad. Iniciamos otros proyectos en otras ciudades: San Lucas, La Paz, Ciudad Constitución, donde estamos replicando los beneficios que dejó aquí la remodelación del centro de SJC”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments