El proyecto incluye pavimentación de estacionamiento y ampliación del auditorio

Invertirán 25 MDP en la Unidad Deportiva San José 78
unidad San Jose 78
Este proyecto incluye pavimentación de caminos y estacionamientos de la zona y ampliación del auditorio, entre otras mejoras.

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde Antonio Agúndez dio a conocer dentro de poco iniciará los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva San José 78, proyecto para el cual se destinarán 25 millones de pesos.

 “Ya vamos a iniciar con el proyecto de rehabilitación de la unidad deportiva SJC 78, nos interesan los espacios públicos para beneficio de nuestros jóvenes, niños, las familias; que sea el lugar donde se concentren todos ellos, que tengan espacios para la recreación y el esparcimiento y eso es fundamental”, comentó el alcalde.

 Este proyecto incluye pavimentación de caminos y estacionamientos de la zona y ampliación del auditorio, entre otras mejoras.

 “Esta inversión de 25 millones de pesos se destinará a la pavimentación de la zona y la rehabilitación del auditorio de basquetbol, ampliándolo y también del estadio de beisbol y las áreas complementarias, jardineadas y andadores”, concluyó Antonio Agúndez.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments