Pide su apoyo para localizar “a todas las personas desaparecidas del Estado”.

Los Cabos, Baja California Sur. – Un  grupo de unas 10 personas pertenecientes al Grupo Colectivo de Búsqueda de San José del Cabo interceptó el vehículo donde viajaba el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para solicitarle su apoyo para poder localizar “a todas las personas desaparecidas del Estado.

El mandatario atendió a los Buscadores que lo esperaron la mañana de este viernes a las afueras del sector naval, en la delegación de Cabo San Lucas, donde le entregaron un oficio y  “ayuda para poder encontrar a todas las personas desaparecidas del Estado”.

López Obrador recibió el documento y les dijo que trabajará en ello.

“Le entregamos al presidente alrededor de 250 fichas de personas desaparecidas, pertenecientes a este colectivo que no han sido localizadas”  dijo Rosalva Ibarra Rojas,  representante del Colectivo “Búsquedas de San José del Cabo”.

Rosalva Ibarra añadió: “en todo el estado de Baja California Sur, son alrededor de mil personas las que se encuentran en calidad de desaparecidas, por eso, deseamos que se agilicen los procedimientos de búsqueda. Adjunto al oficio que le acabamos de entregar al presidente, vienen las 250 fichas a color o boletas de identificación de las personas sin localizar”.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments