Integran a alumnos de educación especial al PTE
empleo temporal
El Centro de Atención Múltiple “Juan Pedrín Castillo”, ahora forma parte de los programas de apoyo al empleo temporal o de proyectos productivos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ante la oportunidad que el Servicio Nacional del empleo brinda a todos los sectores, el Centro de Atención Múltiple “Juan Pedrín Castillo”, ahora forma parte de los programas de apoyo al empleo temporal o de proyectos productivos, al iniciar los trabajos para la elaboración de huaraches y otros productos que podrán vender a precios accesibles.

Lo anterior, fue dado a conocer por José Manuel Larumbe Pineda, director del Trabajo en Los Cabos quien destacó que la Secretaria que representa José Luis Perpuli Drew, ha dado instrucciones para que se brinden mayores apoyos a los sectores mas vulnerables de la sociedad, es decir, a personas con capacidades diferentes y a madres solteras, ante lo cual se acudió al CAM “Juan Pedrín Castillo”, ubicado en las inmediaciones de la colonia 4 de marzo.

En el lugar también se presentó el diputado local Ernesto Ibarra Montoya, quien dio fe de las acciones que la Secretaria del Trabajo está emprendiendo en pro de quienes menos tienen.

Aunado a lo anterior, los estudiantes del CAM también reciben el pago correspondiente a sus becas, por el trabajo que desarrollan, pero, lo más importante que consideró el doctor Larumbe Pineda, es que ellos podrán elaborar productos y así contribuir al gasto de sus familias.

Destacó que la encomienda del Gobernador Marcos Covarrubias, es ampliar el abanico de oportunidades de trabajo a quienes más lo requieren, por ello es que también se está tomando en cuenta a las madres solteras.

En la visita que se realizó al CAM, también se hizo entrega de material para elaboración de huaraches. Este curso se está realizando en las instalaciones de dicha institución educativa especial.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments