La decisión de incluir al ex alcalde panista no fue bien recibida.

Integra Gabriela Montoya a René Núñez a su equipo

Los Cabos, Baja California Sur. –  A unas horas de haber arrancado el proceso electoral en Baja California Sur, la candidata al distrito número IX por la alianza Partido del Trabajo (PT) y Morena, Gabriela Montoya Gabriela Montoya ya recibió su primer cuestionamiento en redes sociales  y fue por  “presentar” en su estructura de trabajo al panista, René Núñez Cosío.

“No entiendo cómo puede estar ese sujeto en la estructura del PT, él es panista, y trabajador de Arturo de la Rosa, cuando llegaron al gobierno, lo primero que hicieron todos ellos fue correr a todos los trabajadores que tenían que ver con el Partido del Trabajo y el PRD, es un traicionero que le estará pasando información a los panistas” así lo escribió en redes sociales el cibernauta @robertoceseña1973.

Otro usuario de redes sociales lanzó una pregunta a la pretensa a la diputación por el distrito IX, Gabriela Montoya:

 “¿Ya se le olvidó como nos trató René Núñez cuando era director de OOMSAPAS? A todos los del grupo del ingeniero, nos dejaron de suministrar agua potable, mientras que las colonias panistas como Miramar, Leonardo Gastelum, Auroras, Venados, les daban agua por lo menos tres veces a la quincena” recordó @liliana_veinte.

Gabriela Montoya quien semanas atrás fue evidenciada por organizar  una fiesta donde se sirvieron bebidas embriagantes a menores de edad, esta vez fue  cuestionada no solo por presentar al político albiazul a su proyecto, sino por permitir que la esposa de René Núñez fuera su suplente a la diputación local.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments