Se invita a los varones nacidos en 1996 a entregar sus documentos

Inician trámites para cartilla del Servicio Militar
cartilla SMN
El sorteo para ver quienes realizarán Servicio Militar será en noviembre, para que la liberación de cartilla sea en diciembre.

Los Cabos, Baja California Sur.- Desde el pasado 2 de enero se lleva a cabo la recepción de documentos para tramitar la cartilla del Servicio Militar; es por ello que se invita a los varones nacidos en 1996 a entregar sus documentos en la Junta Municipal de Reclutamiento de la SEDENA en el municipio.

La encargada de este organismo, Candelaria Monroy, dio a conocer que ha habido una respuesta positiva por parte de los aspirantes a este documento por lo que esperan números positivos para el cierre de la recepción de documentos, el próximo 15 de octubre.

“El sorteo para ver quienes realizarán Servicio Militar será en noviembre, para que la liberación de cartilla sea en diciembre».

Los documentos que deben entregar son: comprobante de domicilio actualizado, constancia de estudios, CURP, 4 fotografías, así como una carta de residencia para las personas que no son originarias de Los Cabos”, informó Candelaria Monroy.

Las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento de la SEDENA se encuentran en el segundo piso del Palacio Municipal.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments