Para concientizar sobre el uso correcto del cubre bocas y el gel antibacterial.

Inicia “Unidos por Ayudar” campaña de salud en CSL

Los Cabos, Baja California Sur. – La agrupación cabeña “Unidos por Ayudar”, encabezada por el doctor José Manuel Larumbe, inició esta semana una campaña de concientización a los ciudadanos para el uso correcto del cubre bocas y el gel antibacterial, entregando estos insumos en los principales cruceros de Cabo San Lucas.

“Actualmente el municipio de Los Cabos está pasando por una situación muy lamentable, el aumento de los casos Covid en este destino es muy dramático, los números que nos arrojan van en aumento” lamentó Larumbe Pineda, quien agregó “por eso, la mejor manera de combatir este virus es cuidándonos nosotros mismos, cuidando nuestra familia y por supuesto, nuestro hogar”.

Acompañado de algunos integrantes de la asociación civil, Larumbe Pineda obsequió cubre bocas y gel antibacterial a familias de la delegación de Cabo San Lucas. “Estuvimos en los cruceros más importantes con esta campaña de concientización, debemos unirnos todos para que la curva de los contagios ya no continué incrementando”, señaló.

El ex Coordinador de Salud en Cabo San Lucas adelantó que continuaran con esta campaña por diversas colonias y principales cruceros cabeños. “No podemos bajar la guardia como sociedad, ni mucho menos como gobierno”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments