Piden las autoridades paciencia a la ciudadanía

Inicia rehabilitación de la calle Hidalgo
centro CSL
Han arrancado ya los trabajos de reparación de la Avenida Hidalgo en Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Han arrancado ya los trabajos de reparación de la Avenida Hidalgo en Cabo San Lucas, proyecto que va de la ya mencionada arteria y las calles Zapata y Madero y que se estima durarán 90 días.

Roberto Lagunés –coordinador de Pavimentación del Programa de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del Gobierno del Estado- informó que cambiará el sentido en la calle Vicente Guerrero, mientras que la circulación de la Cabo San Lucas permanecerá igual.

 “Contamos ya con la disposición de Tránsito Municipal, por el cierre de calles, y (esperamos) tener la movilidad para poder llegar a los negocios que se encuentran en la zona. Estamos generando concreto nuevo, queremos darle una nueva visión para esta zona y pedirle a los ciudadanos que tengan paciencia”.

Antonio Gómez Riojas, coordinador de Obras Publicas en la delegación Cabo San Lucas, informó ya iniciaron los trabajos previos de la reparación.

“Iniciaremos con trabajos previos, como señalización, porque se debe empezar con la logística que se va implementar, porque habrá cambios en la circulación de calles”, informó Gómez Riojas.

Los comerciantes de la zona aseguraron estar conscientes de que se trata de molestias temporales pero los beneficios serán permanentes.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments