Parte de Santa Anita INVI hacia el Centro de San José

Inicia operaciones Ruta 7 de transporte público en SJC
Ruta 7
Ha iniciado operaciones la Ruta 7, que parte de Santa Anita INVI hacia el Centro de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de brindar un servicio de transporte más completo a la ciudadanía, ha iniciado operaciones la Ruta 7, que parte de Santa Anita INVI hacia el Centro de San José del Cabo.

«Esto inició gracias a una solicitud que por parte de colonos y el día 18 dimos inicio, es la ruta siete. Va directa al Centro de San José y regresa, allá no hay base. Es una ruta que puede ser muy útil y benéfica, ya que es directa de aquí de la base, bajamos por la Centenario, llegamos a la base de los bomberos y retornamos aquí al lugar», informó Francisco Moreno, representante de Transporte Urbano San José.

El servicio se brindará con seis unidades con corridas cada media hora.

«Empezamos con seis camiones, suficiente y la frecuencia es de cada treinta minutos. Los estudiantes son los más beneficiados porque van a llegar a tiempo a sus escuelas y van a tener en que regresar a sus casas, es mucho beneficio para el pueblo de Santa Anita. La tarifa es la misma, de 10.50 de aquí hasta el Centro de San José, estudiantes 5 pesos, lo que buscamos es más que nada el servicio».

El servicio inicia a las seis de la mañana y el último camión inicia su recorrido desde Santa Anita a las 8 de la noche.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments