Tragahumos de CSL tendrán edificio

Inicia la construcción de subestaciones de bomberos
bomberos
Autoridades en el arranque de las obras de construcción.

Los Cabos, Baja California Sur.- Las colonias Lomas del Sol y Jacarandas, de Cabo San Lucas ya contarán con subestaciones de bomberos; habiendo iniciando ya la construcción de la primera etapa de ambos inmuebles, con una inversión de 300 mil pesos para cada una.

La principal finalidad de estas subestaciones es la de brindar un mejor y más rápido servicio a las colonias más alejadas, informó Juan Carbajal, comandante de bomberos de la delegación sanluqueña.

“Las estaciones representan ir alcanzando poco a poco los sueños que tenemos en cuanto a la estructura del Cuerpo de Bomberos. Se cortó el listón de la primera etapa de las subestaciones de Jacarandas y Lomas del Sol, eso para nosotros es muy importante, porque nos permite seguir soñando con tener estaciones bien hechas, con todos los servicios para que el Cuerpo de Bomberos pueda prestar un mejor servicio en aquellas colonias”.

La ubicación de estas subestaciones ha sido planeada estratégicamente para dividirse la atención a siniestros.

“En el caso de Lomas del Sol, se ven beneficiadas todas las colonias que están alrededor de la subestación de bomberos, estamos hablando de Lomas del Sol, Mesa Colorada, de Gastélum, de Caribe, Invasión Caribe, todas esas colonias, que son muy vulnerables en materia de incendios. En el caso de Jacarandas, se ven beneficiados todos los fraccionamientos alrededor de Jacarandas y sobre todo la parte de la carretera, que es un punto estratégico para salir rápido hacia los accidentes que suceden en la carretera hacia Todos Santos. Este tipo de proyectos garantiza una rápida atención a las emergencias», concluyó Juan Carbajal.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.