Los Cabos, Baja California Sur.- Empresarios y dueños de negocios que se ubican en la sanluqueña Playa El Médano llevaron a cabo, la mañana de este viernes, una campaña de limpieza, para recoger la basura acumulada tras el paso del huracán “Genevieve”.
El empresario, Ricardo Araoz, mencionó: “vamos a dejar la playa muy limpia, tanto Servicios Públicos como ZOFEMAT nos han estado ayudando mucho desde temprana hora. Ahora, lo que necesitamos son más manos y bolsas negras para depositar tanta basura que se acumuló en la arena.”
Ciudadanos por medio de redes sociales han convocado a la limpieza de la playa El Médano, que quedó tapizada con toneladas de basura, producto de las corrientes de agua que “bajan” de la sierra al mar.
“Los invitó a todos a apoyar con nuestro granito de arena, necesitamos ayuda para sacar adelante nuestro destino, y más, apoyar con una de las emblemáticas playas de este destino, como lo es Playa El Médano” dijo Rogelio Hernández, mesero en uno de los establecimientos de la zona.