Con el apoyo de subdelegados e integrantes de los Comités Ciudadanos del OOMSAPASLC

Informan sobre programa de tandeo en SJC
oomsapaslc
Con el apoyo de subdelegados e integrantes de los Comités Ciudadanos, el OOMSAPALC informa de manera oportuna a las familias de la cabecera municipal de los tandeos de agua que se están efectuando para enviar mayor volumen de agua al puerto de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el apoyo de subdelegados e integrantes de los Comités Ciudadanos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos informa de manera oportuna a las familias de la cabecera municipal de los tandeos de agua que se están efectuando para enviar mayor volumen de agua al puerto de Cabo San Lucas, donde se tiene un déficit de 250 litros por segundo para llevar un servicio continuo a los sanluqueños.

Por instrucciones del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño y del director general del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro, personal de la Coordinación de Participación Ciudadana se han dado a la tarea de entregar folletos informativos en los domicilios de las familias josefinas, principalmente donde se esta aplicando el tandeo semanal.

Dichas tareas se realizan en coordinación con los subdelegados e integrantes de los comités ciudadanos, explicó el director de Planeación y Ejecución de Obras, Héctor Gabarain Ceseña, responsable de coordinar las reuniones de trabajo para informar de manera oportuna los días en que cada una de las colonias no tendrán el vital líquido.

En San José del Cabo se tiene un servicio continuo durante la mayoría del año, sin embargo para enviar un mayor volumen de agua a las colonias y fraccionamientos de reciente creación en el puerto, el OOMSAPASLC ha tomado la decisión de tandear dos días por semana a las colonias de la cabecera municipal.

Es muy importante que la población conozca con precisión los días que no va a tener el servicio, por ello –a través de los comités ciudadanos y subdelegados- se entregan folletos informativos con el calendario del tandeo en las colonias, desde Santa Anita hasta Costa Azul.

José Manuel Curiel Castro, director general del OOMSAPASLC, agradeció el apoyo de los subdelegados quienes siempre han mostrado su interés y compromiso para atender los problemas del abasto de agua, sobre todo en esta temporada de verano en que la población consume más agua para sus necesidades básicas.

El programa de tandeo en la cabecera municipal se aplicará en las siguientes colonias: Costa Azul, Querencia, Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, Fraccionamiento Colinas de San José, fraccionamiento Country del Mar, El Chamizal, Aguajito, privada de Costa Azul, Guaymitas, INVI de Santa Anita, Infonavit Las Veredas, fraccionamiento Villa Bonita y zona del Aeropuerto.

Fraccionamiento Costa Dorada, Santa Rosa, Santa Rosa parte alta, San Bernabé, El Zacatal, San José Viejo parte alta y Lomas del Rosarito.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.