El 29% del tráfico total de la terminal cabeña

Incrementa turismo nacional para el AISJC

Los Cabos, Baja California Sur.- El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo podría cerrar el 2016 con más de 4 millones de pasajeros, informó Martín Zazueta, director del mismo.

“Ha sido un año histórico y empezamos a tener una tendencia como la que teníamos en el 2014, cada mes estábamos rompiendo los números anteriores históricos y no ha sido la excepción, Febrero va por los mismos números y si estos indicadores se mantienen con la apertura de cuartos de hotel seguro vamos a romper la barrera de los 4 millones de pasajeros en el año 2016”, comentó.

Actualmente, el AISJC conecta con diez destinos mexicanos en el país, que representan un aproximado del 29% del tráfico total de la terminal cabeña.

“Los vuelos nacionales eran para traer mano de obra para traer al destino eso ya ha cambiado, sigue manteniéndose en esa forma pero la parte importante del componente nacional son turistas que vienen a visitar Los Cabos”, dijo.

Concluyó dando a conocer que el aeropuerto contará con una nueva rampa de aviación general que tendrá un valor de inversión aproximado de 50 millones de pesos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.