Su voto será en contra, adelanta

Inconforme Samir Savín con Plan de Desarrollo Municipal
Samir Savín Ruiz
Samir Savín Ruiz, en rueda de prensa, aseguró que votará en contra del Plan de Desarrollo Municipal

Los Cabos, Baja California Sur.- El regidor de izquierda Samir Savín Ruiz, en rueda de prensa, aseguró que votará en contra del Plan de Desarrollo Municipal, tema que será presentado para su votación ante el Cabildo de Los Cabos el miércoles 10 febrero.

Entre sus argumentos, mencionó el que ya se rebasó el periodo marcado por la Ley Orgánica para presentar dicho documento y el que el mismo no contempla los rubros necesarios para lograr un desarrollo óptimo del municipio.

“Quiero decirles que -en el análisis que ha hecho un servidor- el Plan de Desarrollo Municipal que se va a presentar, no cumple con las disposiciones y lo que Los Cabos necesita al día de hoy, por lo que mi voto será en contra en la siguiente sesión. Daré un posicionamiento analítico, está fuera de los tiempos y si algo ha pregonado la actual administración municipal es que se actuará dentro de los márgenes de la legalidad. Hoy ya se rebasaron los cuatro meses que la Ley Orgánica maneja, además de que no cumple con los requisitos mínimos para un gobierno del municipio de Los Cabos”, aseguró.

Dijo además, no se tomaron en cuenta los puntos de vista de organizaciones como colegios de arquitectos o de ingenieros:

“Se excluyeron las principales organizaciones de carácter social que realmente influyen o determinan o que pueden dar puntos de vista técnicos, como los colegios de arquitectos, ingenieros o de la sociedad organizada no fueron tomados en cuenta. Además de que prácticamente fue un coto político el que se llevó a cabo”, concluyó el regidor.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments