Auspiciados por el INADEM

Inaugura Vianey Núñez  cursos para emprendedores
Vianey Núñez de De la Rosa
Vianey Núñez de De la Rosa inauguró los cursos que el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) realizó para las personas interesadas en poner un negocio.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  La presidenta del Sistema DIF Municipal, Vianey Núñez de De la Rosa, inauguró los cursos que el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) realizó para las personas interesadas en poner un negocio, quienes en ocasiones por falta de información no logran convertirse en pequeños empresarios.

En su mensaje, Núñez de De la Rosa, destacó que es interés del presidente municipal Arturo de La Rosa Escalante, el crear nuevas fuentes de empleo para lograr mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por ello destacó que el Sistema DIF Municipal se preocupa y ocupa de todas las personas en estado de vulnerabilidad, pero también por acercar a la población los programas que el gobierno federal tiene para emprendedores.

La primera trabajadora social de Los Cabos precisó que estas pláticas informativas nacen de una reunión que sostuvo con la presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, quien aceptó que el municipio de Los Cabos, se beneficiara con este programa y logrará conocer los lineamientos que se deben de seguir por parte del Instituto Nacional del Emprendedor para lograr acceder a recursos.

Por su parte, Valeria Muñoz, coordinadora del programa de INADEM destacó que a petición de la presidenta del Sistema DIF Vianey Núñez, se apoyan a quinientos emprendedores que busquen iniciar o fortalecer su negocio, desde muy mínimo que sea el proyecto, desde la elaboración de aretes, servicio de comida, donde el recurso se va a fondo perdido.

Informó que están en pláticas para la apertura de un módulo de INADEM aquí en la delegación de Cabo San Lucas, para que la ciudadanía logre acceder a estos recursos de manera más sencilla.

En este evento se contó con la presencia de Karla Romero, directora general del sistema DIF, Anel Serrano, presidenta del sistema DIF Delegacional.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments